Noticias y novedades

¡Último estreno! "Abiertos a la Esperanza"

Sesión Creativa se enorgullece de estrenar junto a la Hermandad de la Macarena la primera producción audiovisual tras semanas de confinamiento e incertidumbres. La filosofía del vídeo contribuye a la dinamización de la vida ciudadana y la reactivación del turismo, invitándonos a todos a visitar Sevilla, el barrio de la Macarena y la Basílica. Esas “puertas abiertas a la Esperanza” simbolizan nuestra confianza en que seremos capaces de superar las adversidades y ganar el futuro. Además, el estreno de este vídeo se sumará a las acciones diseñadas por Turismo Sevilla para reactivar el sector en la ciudad, traducido al inglés y de alta propagación mediática por todo nuestro territorio nacional. “La Esperanza es la última puerta que se cierra… y la primera que se abre”. ¡Disfrútalo y comparte!

Sesión Creativa con la Hermandad de la Macarena

Tenemos el inmenso orgullo de comunicaros que nuestra productora audiovisual Sesión Creativa ha sido elegida por la Hermandad de la Macarena de Sevilla para crear un imponente documental con más de 12 filmaciones y 15 producciones a lo largo de casi un año de trabajo. Constituye un privilegio para nosotros poner imagen, sonido, narración y espectacularidad a una Hermandad increíble en todos los aspectos. Os dejamos sólo algunas capturas estáticas de planos filmados con nuestras cámaras de última generación. En principio la duración del proyecto abarcará el año 2020 e inicios de 2021, pero pronto conoceremos si podremos abordar otros programas de formación.

Un videoclip increíble en las Minas del Río Tinto

Sesión Creativa os ofrece la posibilidad de disfrutar de su última producción audiovisual, un vídeo musical increíble y sorprendente interpretado por la sugerente Celeste Párraga, con producción musical impecable de Domi Serralbo. Ha sido uno de los rodajes más exigentes que hemos realizado, con 5 cámaras de ultra-alta definición rodando simultáneamente en los maravillosos exteriores de Río Tinto y con más de 44 pistas de edición/sincronización en 4K nativo, con etalonaje de cine. Un temazo de “Sevillanas Trap” completamente inédito que dará mucho que hablar. Ya se está lanzando en las principales televisiones y radios nacionales.